Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

74 personas trabajan gracias al programa Lan Sarreran

  • 19 empresas fueron reconocidas por su compromiso con esta iniciativa del Gobierno foral y la Fundación Illundáin

0
Actualizada 23/12/2011 a las 01:02
  • DN . PAMPLONA .

El programa de inserción laboral Lan Sarreran, impulsado por el Gobierno de Navarra a través del Servicio Navarro de Empleo, y la Fundación Ilundain Haritz-Berri, ha atendido en 2011 a 162 personas, de las cuales 74 han encontrado trabajo después de un proceso de orientación laboral. Por este motivo, el martes se reconoció la labor de 19 empresas que han contratado a alguno de estos jóvenes.

La iniciativa tiene por objeto la inserción sociolaboral de jóvenes en situación de riesgo de exclusión social. Cuenta con una subvención de 150.000 euros, en el marco del IV Plan de Empleo de Navarra, suscrito entre el Gobierno foral y las organizaciones empresariales y sindicales más representativas.

El acto, celebrado en la sede de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) contó con la presencia de la directora del Servicio de Promoción de Empleo e Igualdad de Oportunidades del Servicio Navarro de Empleo, Marta Álvarez; el presidente de la Fundación Ilundain, Eugenio Lecumberri; y el presidente de la CEN, José Antonio Sarria. Las entidades reconocidas fueron: Arpana, Ayuntamiento de Zizur Mayor, Ciclo Medio Ambiente, Clece, Construcciones Ecay, Distrivisual, E"leclerc, El Corte Inglés, ISS Facility Services, Limpiezas Irotz, Leroy Merlin, M.Torres, Mapsa, Nafarco, Restaurante Irurena, Taberna, Telman, Uralur y Wolkswagen Navarra.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra