Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

50.000 euros para un proyecto con jóvenes inmigrantes

  • El Gobierno foral dará esta ayuda para un programa de la ONG Ágora que se desarrollará en Pamplona y su comarca

0
Actualizada 02/09/2011 a las 01:00
Etiquetas
  • DN. . PAMPLONA .

El Gobierno de Navarra colaborará con 50.000 euros con la ONG Ágora en un proyecto de intermediación con grupos de jóvenes inmigrantes que se desarrollará en Pamplona, Burlada, Villava, Barañáin, Ansoáin y Berriozar.

La Asociación Ágora Mediación Social Comunitaria surge con el fin de crear espacios comunitarios de encuentro en los que poder solventar conflictos interpersonales y problemas que afectan a toda la comunidad.

El proyecto tiene como destinatarios a grupos de jóvenes inmigrantes de entre 15 y 25 años. Se trata de conocer y detectar sus lugares de encuentro, así como el número y características de los grupos. Los miembros de la ONG buscarán el acercamiento a los jóvenes, mediante intervenciones individuales orientadas a asesorar, información y acompañar en materia social, formativa, laboral, jurídica y administrativa.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual