Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TRÁFICO

35 denunciados por exceso de velocidad en la operación retorno

0
Actualizada 30/08/2011 a las 00:02

La Policía Foral ha denunciado a 35 conductores por exceso de velocidad entre los 4.559 vehículos controlados durante el domingo, primer día de la operación retorno de las vacaciones, que se está desarrollando con normalidad en las carreteras navarras. Respecto a las pruebas de etilometría, no se detectó ningún delito. Se prevé que el mayor número de desplazamientos se produzca el miércoles, al coincidir con el final del mes de agosto.

Una conductora triplica la tasa tras huir al verse implicada en un choque

La Policía Foral ha imputado a seis conductores por superar la tasa de alcohol permitida. Uno multiplicó por cinco la tasa autorizada, y una conductora la triplicó tras huir al verse implicada en una colisión. Él es un vecino de una localidad de la comarca del Bidasoa, de 42 años. "Suma numerosas retiradas anteriores del permiso de conducir por hechos similares". Ella es vecina de Pamplona de 44 años.

Imputados cinco chóferes por conducir sin el permiso

La Policía Foral ha imputado a cinco conductores por circular habiendo perdido la vigencia de su permiso o por no haberlo obtenido nunca. Es el caso de un hombre de 22 años residente en una localidad de Tierra Estella que fue interceptado en un control de seguridad ciudadana en Zizur Mayor el 22 de agosto, y que al verificar su documentación los agentes comprobaron que nunca lo había tenido.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual