Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
NUEVO DN

Tablet DN+: Un diario interactivo e innovador

  • Una publicación diaria en tablet (que también se puede leer en el ordenador), única en España por su carácter interactivo e innovador, completa la propuesta digital de DN+

DN+ Tablet

Cada noche en tu tablet un nuevo diario interactivo digital para que disfrutes de una nueva experiencia de lectura multimedia y toda la información y el rigor de Diario de Navarra.

DN
Secciones tablet

Secciones tablet

Secciones del tablet de DN+

Tablet  DN+ : Un diario interactivo e  innovador

Tablet DN+ : Un diario interactivo e innovador

EQUIPO. Una parte del equipo encargado de elaborar el tablet de DN+ cada tarde.

GOÑI
Actualizada 30/09/2016 a las 17:56
  • DN. PAMPLONA
En el último estudio de audiencias de CIES, cerca de la mitad de los habitantes de Navarra declaran tener tablet en casa. Quienes lo usan, lo hacen preferentemente por las noches. Un hábito instalado y en crecimiento que, unido a la facilidad de uso, movilidad y tremendo potencial audiovisual del dispositivo, ha hecho que Diario de Navarra apostara especialmente por él en su nueva propuesta digital.

Todos los días a partir de las 22 horas, DN+ pondrá a disposición de sus suscriptores El Diario DN+, una publicación diseñada para este dispositivo, si bien se puede leer también en el ordenador, con análisis, reportajes, vídeos y galerías de fotos de los eventos acontecidos a lo largo del día.

Se trata de un desarrollo de los principales temas del día, ya que el usuario digital se ha ido informando de los hechos a lo largo de la jornada.

La oferta para tablet también incluye DN+ Semanal: nueva revista con formato nativo digital y navegación interactiva para disfrutar de la información multimedia, con entrevistas, reportajes, ocio. Disponible desde el viernes por la tarde para disfrutar todo el fin de semana.

Para aquellos usuarios suscritos que no tengan tablet estas publicaciones se pueden consultar también desde el ordenador. Para acceder a las publicaciones para tablet, es necesario descargarse la aplicación DN+ desde el Apple Store de iOS o el Google Playstore para los dispositivos Android. 

Este novedoso formato aporta también importantes avances en el mundo publicitario, ya que permite incorporar piezas interactivas, mucho más interesantes tanto para usuarios como para anunciantes.

SECCIONES

Los contenidos del diario están distribuidos en: Navarra, Actualidad, Opinión, Deportes y Cultura y Ocio. Cada sección está identificada con un color, igual al de la web y la app móvil.
 




NUEVOS FORMATOS DE LECTURA

Reportajes con despliegue de varias páginas, columnas de opinión y artículos, noticias de zonas de Navarra, breves y recomendaciones.



CONTENIDOS MULTIMEDIA

​Contenidos enriquecidos con galerías de imágenes, vídeos, gráficos e infografías interactiva



DN+ SEMANAL

La revista interactiva estará disponible cada viernes por la tarde e incluye contenidos de ocio local, cine, música y moda.

 

Comentarios

Noticias relacionadas
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual