Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NUEVO DN

Nueva web: +Visual + Orden + Contenido

  • La nueva web de Diario de Navarra apuesta por un diseño más visual, la actualización permanente y por la incorporación de contenidos exclusivos y nuevas secciones. Es la herramienta básica de DN+ para seguir la actualidad a lo largo del día

Nueva web con DN+

La nueva web de Diario de Navarra apuesta por un diseño más visual, la actualización permanente y por la incorporación de contenidos exclusivos y nuevas secciones.

DN
Nueva web: +Visual + Orden + Contenido

Nueva web de Diario de Navarra

Actualizada 15/03/2016 a las 08:10
Etiquetas
  • DN. Pamplona
Diario de Navarra lanzó su página web en octubre de 1998, siendo uno de los primeros medios en España en hacerlo. Desde entonces, el portal se ha ido adaptando a las distintas tendencias y hoy aborda su sexta versión.

Hace varios años comenzó un trabajo de investigación incorporando, por un lado, los gustos y preferencias de los usuarios de diariodenavarra.es y, por otro, las nuevas tendencias y posibilidades que la tecnología podía ofrecer para mejorar la experiencia informativa de los usuarios.



Parte del equipo que realizará la nueva web y que dirige Elena Lecumberri.

Basado en esos conocimientos, se ha desarrollado la nueva web. El resultado es una página renovada, ordenada por secciones y que incorpora nuevos contenidos y servicios, hasta ahora no disponibles en el entorno digital, con especial foco en la información local. El portal básico para los que quieren estar informados en todo momento de lo que ocurre en Navarra.

Un rediseño pensado en facilitar la navegación del usuario y responsive, es decir, adaptado a cualquier dispositivo móvil.

NUEVOS TEMAS, NUEVAS FIRMAS

DN+ incorpora nuevos rostros y nuevos contenidos en respuesta a las tendencias que revisamos en este proceso de investigación y desarrollo y, especialmente, a los gustos e intereses que nuestro público digital nos ha marcado como propios.

En la web y en el tablet, contaremos con la colaboración semanal de especialistas: Educación y tecnología (Diana González), Familia (Sonsoles Echavarren), Moda (Ane Hernando), Videojuegos (Borja Vaz), Emprendimiento (María Sanz de Galdeano) y Mujer y deporte (Celia Irigoyen). Y hablaremos de actualidad y análisis socio-político con Fernado Remiro, Isabel González y Patxi Zudaire.

También fichamos nuevos blogs: Mis zapatillas de running (del tudelano Luis Clausín), El rincón del mediador (Mediación Navarra), Estación de libros (de Ignacio Lloret) y Emociones y pucheros (Rocío Martín).

Estas nuevas incorporaciones se suman a los bloggers que continúan colaborando con diariodenavarra.es: Palabras para el alma (Teléfono de la Esperanza), Más es más (a cargo de 9 ONGs de Navarra), Rincón de expertos (DN Running), Fuera de serie (José Miguel Sánchez), Momentos para cuidarse (María Martínez Eslava), Ecos de cinta (Javier Robles), Fuera de campo (Carlos Bassas), Fitness (Rosa López), Osasuna por el Forofillo, Caza ( Asociación de Caza de Navarra), Tiempo al tiempo (Enrique Pérez de Eulate), Sopa de letras (Belén Galindo) y un reconvertido blog del Orfeón Pamplonés tras su 150 aniversario.

ORGANIZADA POR SECCIONES

Sucesos, deportes, cultura, agenda de ocio, magazine y la nueva sección Vivir, con muchos temas más que interesan a los navarros.



NAVARRA

Especial cobertura de Navarra y sus comarcas: distribuida en seis zonas, con actualización diaria de noticias y desarrollo de contenidos propios.



OPINIÓN

Nueva sección de Opinión con columnistas propios y colaboradores externos. Incluye Oroz y el editorial de Diario de Navarra.



NUEVOS FORMATOS

Más visuales. Desarrollo de noticias, opinión, entrevistas, debates y reportajes. Periodismo de datos y visualizaciones interactivas.  

 

MULTIMEDIA

Amplio despliegue de galerías de fotos y videos. Hemeroteca visual.



PARTICIPACIÓN

Nuevo espacio y formas de participación: encuestas, debates, cartas y fotos de los lectores. 



SERVICIOS

Nuevos servicios, incluye esquelas, el tiempo, cartelera, pasatiempos, horóscopo y programación de TV. 

 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra