Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EDUCACIÓN

Trabajadores y padres de alumnos de escuelas infantiles irán al Parlamento

  • La Mesa y Junta de Portavoces han admitido a trámite las comparecencias de los consejeros de Salud, Políticas Sociales, Desarrollo Rural y Presidencia

Actualizada 22/02/2016 a las 13:32
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
Trabajadores y padres de alumnos de escuelas infantiles acudirán al Parlamento de Navarra para exponer su punto de vista en relación con el cambio de modelo lingüístico.

Este es uno de los acuerdos adoptados este lunes por la Mesa y Junta de Portavoces, que además ha decidido celebrar en Aibar su sesión del próximo día 14 de marzo y ampliar hasta el día 11 el plazo para la presentación de candidatos a la presidencia de la Cámara de Comptos.

Además la Mesa y Junta de Portavoces han admitido a trámite las comparecencias de los consejeros de Salud, Políticas Sociales, Desarrollo Rural y Presidencia para tratar sobre las cocinas del Complejo Hospitalario de Navarra, la política de vivienda, la sostenibilidad y la Agenda Local 21, y el convenio VioGén para la protección de las víctimas de la violencia machista.

También comparecerá en la Cámara Osasuna para exponer su plan de viabilidad, el presidente de Comptos para presentar la auditoría al Ayuntamiento de Medigorría, y el delegado de Navarra en Bruselas para informar del Plan de Acción Europeo.

La Mesa y Junta de Portavoces han admitido asimismo a trámite una interpelación al Gobierno sobre atención sanitaria rural y sendas preguntas orales sobre la gestión de las escuelas infantiles, las cocinas hospitalarias, el acceso el próximo curso a grados superiores de FP, el transporte sanitario en Tudela, y el programa de inmersión lingüística English Week.

Igualmente se han admitido a trámite varias mociones, entre ellas dos relacionadas con un pacto social y político por la educación, y un nuevo modelo de transporte sanitario.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra