Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Parlamento de Navarra

​El Parlamento apoya la manifestación a favor de la llegada de refugiados

  • 'Ahora más que nunca, Ongi Etorri #pasajeseguro #bidesegurua' tendrá lugar el próximo 27 de febrero desde la plaza del Ayuntamiento de Pamplona

Actualizada 22/02/2016 a las 13:41
  • ep. pamplona
La Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra ha aprobado una declaración institucional para apoyar la manifestación 'Ahora más que nunca, Ongi Etorri #pasajeseguro #bidesegurua', que tendrá lugar el próximo 27 de febrero desde la plaza del Ayuntamiento de Pamplona.

A través de la declaración, la Cámara insta al Gobierno de Navarra a que "adopte las medidas necesarias para que en el plazo más breve posible, sean trasladadas las personas a la Comunidad foral".

También pide el Parlamento al Ejecutivo foral que "ante la inoperancia del Gobierno Español explore vías de colaboración con Gobiernos de otras Comunidades Autónomas y con las Euroregiones a fin de adoptar y poner en práctica cuantas medidas se consideren oportunas para lograr dichos traslados".

El texto, presentado por Geroa Bai, EH Bildu, Podemos e Izquierda-Ezkerra, ha sido aprobado con el voto favorable de todos los grupos excepto el PPN, que se ha abstenido.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra