Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Parlamento de Navarra

Ampliado el plazo para presentar candidatos a presidente de Comptos

  • La Mesa del Parlamento ha ampliado el plazo hasta el próximo 11 de marzo

Comptos no valora la eficacia de las ayudas a UGT, CCOO y CEN

Comptos no valora la eficacia de las ayudas a UGT, CCOO y CEN

Sede de la Cámara de Comptos en la calle Ansoleaga de Pamplona.

archivo
Actualizada 22/02/2016 a las 14:07
  • europa press. pamplona
La Mesa del Parlamento de Navarra ha acordado ampliar el plazo para la presentación de candidatos para la elección del presidente de la Cámara de Comptos hasta el día 11 del próximo mes de marzo.

En otro orden de cosas, en su sesión de este lunes, la Mesa ha aprobado las normas para la designación de dos vocales del Consejo Social de Política Territorial.

La normas regulan la posibilidad de que haya candidatos que ostenten o no la condición de miembros de la Cámara. El plazo para la presentación de candidatos finalizará el día 11 de marzo. La elección se llevará a cabo por la Comisión de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local.

Asimismo, la Mesa se ha dado por enterada del informe de legalidad acerca de las modificaciones presupuestarias realizadas por la Administración de la Comunidad foral correspondientes a los meses de octubre y noviembre, remitidas al Legislativo el 10 de diciembre de 2015 y el 3 de febrero de 2016.

Además, la Mesa y la Junta de Portavoces han acordado celebrar su sesión del próximo 14 de marzo en la localidad navarra de Aibar.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual