Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Trifulca con 30 implicados en una fiesta en un restaurante de Gorraiz

Dos detenidos por la Policía Foral acusados de atentado a agentes de la autoridad en Dantxarinea y Tafalla

Actualizada 21/02/2016 a las 16:33
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Agentes de la Policía Foral han detenido esta noche a dos personas acusadas de un delito de atentado a agentes de la autoridad. Además han intervenido en tres peleas, una de ellas con 30 implicados en una fiesta privada en el restaurante del castillo de Gorráiz, ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Agentes de la Comisaría de Elizondo de la Policía Foral que se encontraban realizando labores de prevención en los alrededores de la discoteca Nube, de Dantxarinea, han observado sobre las 3.55 horas a dos mujeres golpeándose mutuamente, por lo que han acudido a detener la pelea. Mientras estaban separando a las jóvenes, uno de los agentes ha recibido un fuerte golpe en la parte derecha del rostro por parte de Y.A.P.H, de 21 años y nacionalidad francesa, que ha sido rápidamente inmovilizado por ambos agentes y detenido acusado de los delitos de atentado, resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad.

Otro vecino de Pamplona, S.S.J. de 36 años, también era detenido a las 07:10 horas de esta mañana por agentes de la Comisaría de Tafalla, como presunto autor de un delito de atentado contra la autoridad en la Plaza del Ayuntamiento de la localidad.

Además, a las 3.13 horas una patrulla de Prevención ha acudido a Uharte-Arakil, donde varias personas en estado ebrio participaban en una pelea. Tras ser identificadas y al no haberse producido lesiones graves, los agentes les han recomendado que realicen un parte de lesiones y que presenten la correspondiente denuncia.

Asimismo, a las 6:01 horas, una patrulla de Prevención ha intervenido para apaciguar a los seis participantes en una pelea en Milagro, y a las 6:03 h. cuatro patrullas de Prevención han acudido al restaurante del Castillo de Gorráiz, donde se había producido una trifulca con unos 30 contendientes entre los asistentes a una fiesta privada. Al llegar los agentes la situación se había tranquilizado, y han identificado a varias personas.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual