Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Un joven de Marañón, herido grave tras colisionar su coche con un camión en Acedo

Accidente en Acedo 6 Fotos

Accidente en Acedo

Un coche y un camión han colisionado en Acedo.

I.E.G.
Actualizada 19/02/2016 a las 14:44
  • Dn.Es. Pamplona
Un vecino de Marañón (Tierra Estella), de 20 años, ha resultado herido grave tras colisionar su turismo con un camión cisterna cargado de gasoil en la carretera que une Estella con Vitoria (NA-132-A), a la altura de Acedo.

El herido ha sido rescatado por los bomberos tras una costosa maniobra de descarcelación porque el vehículo se encontraba muy deformado por la violencia de la colisión. Posteriormente, ha sido trasladado en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra.

Por su parte, el conductor del camión ha resultado ileso. La cisterna de su vehículo tampoco ha sufrido daño alguno, por lo que no se ha derramado el gasoil que transportaba, tal y como han comprobado los bomberos.

El accidente, una colisión frontolateral del turismo sobre el camión, se ha registrado en el kilómetro 22 de esa carretera. La Policía Foral ha regulado el tráfico durante tres horas y media mientras se realizaban las labores de asistencia, retirada de los vehículos y limpieza de la calzada.

El Centro de Gestión de Emergencias del 112-SOS Navarra ha recibido el aviso del accidente a las 7.05 horas y ha movilizado a bomberos de los parques comarcales de Estella y Lodosa, a un equipo médico del Centro de Salud de Ancín, a una ambulancia medicalizada desde Estella y a agentes de la Policía Foral.

Comentarios

  • Galería de imágenes:
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual