Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NAVARRA

El Parlamento de Navarra celebra el 'Día de la Justicia Social'

  • El artista gráfico Jabier Landa ha realizado un grafiti contra la desigualdad y por la justicia social

El Parlamento de Navarra celebra el 'Día de la Justicia Social'

Jabier Landa y la presidenta Ainhoa Aznárez.

CEDIDA
Actualizada 19/02/2016 a las 17:03
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El Parlamento de Navarra ha celebrado este viernes el Día de la Justicia Social con una actuación en la que el artista gráfico Jabier Landa, en colaboración con jóvenes y estudiantes de la Comunidad foral, ha realizado un grafiti contra la desigualdad y por la justicia social.

El acto, organizado por Oxfam Intermón en colaboración con el Legislativo foral, ha contado con la participación de la presidenta del Parlamento de Navarra, Ainhoa Aznárez, y de diversos parlamentarios.

En su discurso de apertura, Ainhoa Aznárez se ha referido a la justicia social como "principio fundamental para la convivencia pacífica y próspera dentro y entre las naciones".

A ese respecto, Ainhoa Aznárez ha indicado que "defendemos los principios de la justicia social cuando, entre otros, promovemos la igualdad de género o los derechos de los pueblos indígenas y de los migrantes". "También cuando eliminamos las barreras que enfrentan a las personas por motivos de género, edad, raza, etnia, religión, cultura o discapacidad", ha añadido.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra