Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TRW

​La dirección europea de TRW y el comité negocian en Pamplona

  • La multinacional ha desplazado hasta Pamplona al director de Recursos Humanos, Martin Furber, y el vicepresidente de Operaciones, Maciej Gwozdz

​La dirección europea de TRW y el comité negocian en Pamplona

Un grupo de trabajadores entra este viernes a la fábrica navarra de TRW.

efe
Actualizada 19/02/2016 a las 13:52
Etiquetas
  • efe. pamplona
Representantes de la dirección europea de ZF-TRW inician este viernes con el comité de empresa de la factoría pamplonesa una negociación acerca del expediente de rescisión de contratos que ha presentado la dirección para la planta del polígono de Landaben.

La dirección de la planta presentó inicialmente un expediente para el despido de 250 de los 620 trabajadores de la planta, aunque en el periodo de negociaciones, que terminó sin acuerdo, rebajó esa cifra hasta los 123.

El comité europeo de ZF-TRW consiguió en Alemania la implicación en esta negociación de la dirección europea de la multinacional, que ha desplazado hasta Pamplona al director de Recursos Humanos, Martin Furber, y el vicepresidente de Operaciones, Maciej Gwozdz.

El comité de empresa ha suspendido temporalmente los paros parciales que se llevaban a cabo en la planta a la espera del resultado de una negociación que se inicia hoy a las 14:30 horas y que podría prolongarse hasta el martes.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra