Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
NAVARRA

Podemos ve "negativos" los escraches, "se cometa a quien se cometa"

  • "Estamos en contra de que se atente contra las personas", ha manifestado la portavoz de Podemos en el Parlamento

Actualizada 18/02/2016 a las 11:03
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La portavoz de Podemos en el Parlamento de Navarra, Laura Pérez, ha manifestado, preguntada por el escrache al concejal de Seguridad Ciudadana de Madrid, que "es la primera noticia que tengo" y que "cualquier escrache nos parece negativo se cometa a quien se cometa".

Peréz, en declaraciones a los medios de comunicación, ha rechazado el escrache y ha dicho que la postura de Podemos no ha cambiado sobre los escraches sino que "defendemos que no se criminalice la protesta, que se garantice la libertad de expresión pero que en cualquier caso existen muchas vías para ello".

Sobre si está en contra del escrache, la portavoz de Podemos en la Cámara foral ha manifestado que "estamos en contra de cualquier ataque a la libertad de expresión y estamos en contra de que se atente contra las personas".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual