Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Cine

Elizondo acoge hoy el casting para la adaptación de 'El guardián invisible'

  • Las pruebas han comenzado a las 10 horas en la Casa de Cultura Arizkunenea de la capital de Baztan

Dolores Redondo, fotografiada recientemente en Elizondo.

Elizondo acoge hoy el casting para la adaptación de 'El guardián invisible'

Dolores Redondo, fotografiada recientemente en Elizondo.

ARCHIVO/GOÑI
Actualizada 20/02/2016 a las 12:04
  • dn.es. pamplona
El rodaje de 'El guardián invisible' se encuentra en fase de pre-producción. La productora ha anunciado que buscará extras de todas las edades y de ambos sexos este sábado en la Casa de Cultura Arizkunenea de Elizondo, en horario de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas. 

Los aspirantes que quieran participar deberán rellenar una ficha con sus datos personales, posteriormente se les tomará unas fotos. Los menores de 18 años, además, tendrán que acudir con su DNI.

La adaptación al cine de la novela de Dolores Redondo, que se rodará en diferentes localizaciones del Valle de Baztan, será dirigida por el cineasta navarro Fernando González Molina, que ha estrenado recientemente su última película, 'Palmeras en la nieve', y es responsable de títulos como 'Tengo ganas de ti' y 'Tres metros sobre el cielo'.

La versión cinematográfica de la primera parte de la Trilogía del Baztan está producida por Atresmedia Cine y cuenta con el guionista Luiso Berdejo ('Rec', 'Insensibles').

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual