Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Gobierno de Navarra

Convocadas listas para contratar técnicos de prevención de riesgos

  • Las personas interesadas pueden inscribirse desde este viernes y hasta el 5 de marzo

Actualizada 18/02/2016 a las 12:25
  • ep. pamplona
El Gobierno de Navarra ha aprobado las convocatorias para constituir, a través de pruebas selectivas, dos relaciones de aspirantes al desempeño de puestos de trabajo de técnico prevención de riesgos laborales (titulado universitario de grado medio).

Una de estas listas será para la contratación temporal y la otra para la formación, en situación de servicios especiales. Las personas interesadas pueden inscribirse desde este viernes, 19 de febrero, hasta el próximo 5 de marzo, inclusive.

El objetivo de estas dos convocatorias es dar cobertura temporal a las necesidades que se produzcan en la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, excluyendo a los que dependen del Departamento de Salud.

Para la primera lista (contratación temporal) las personas participantes deberán disponer, entre otros requisitos, de la titulación de diplomado, graduado universitario, ingeniero técnico, arquitecto técnico o haber superado los tres primeros cursos completos de una licenciatura, ingeniería o de arquitectura. También es necesario contar con el permiso de conducir de la clase B.

Por su parte, quienes estén interesados en la segunda lista (formación, en situación de servicios especiales) deberán tener la condición de personal fijo al servicio de la Administración de la Comunidad foral y sus organismos autónomos, en los niveles C, D o E; no haber agotado el periodo máximo de formación a que se tenga derecho; haber completado un mínimo de tres años de servicios prestados efectivamente en su puesto de trabajo; y no ser personal docente del Departamento de Educación ni adscrito al Servicio Navarro de Salud ni al servicio de la Administración de Justicia, entre otras cuestiones.

Las bases de las convocatorias, los modelos oficiales de instancia y el temario para el proceso selectivo pueden obtenerse en el anuncio publicado hoy jueves en el Boletín Oficial de Navarra del pasado 13 de febrero o en el catálogo de trámites de la página web del Gobierno de Navarra.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual