Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Cine

Un corto navarro, seleccionado por el festival Action on Film

  • 'Wordlines', dirigido por Karlos Alastruey, competirá en el prestigioso festival californiano

Trailer del cortometraje 'Wordlines'

Trailer del cortometraje 'Worldlines' protagonizado por Ángela López, Beatriz Nieto y Joxepe Gil.

Karlos Alastruey
Actualizada 17/02/2016 a las 10:09
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
El cortometraje navarro 'Worldlines', dirigido por Karlos Alastruey, ha sido seleccionado a competición en el prestigioso festival de cine independiente Action on Film de Los Angeles, que se celebra a finales de verano.

'Worldlines', con guión de Karlos y Javier Alastruey, es una historia de corte fantástico en la que una adolescente (interpretada por la uhartearra Ángela López) lee un libro de Física a la entrada de una iglesia rural, mientras un cura (Joxepe Gil) trata de convencerla para que entre a misa. Un año antes la joven fue rescatada del bosque por una científica (Beatriz Nieto).

El cortometraje está producido por Karlos Alastruey e Iñigo Floristán, quien firma también la fotografía y el montaje. La música es obra de Germán Ormaechea. El rodaje tuvo lugar en Navarra y Álava.

El director del festival Action on Film, Del Weston, ha destacado en una nota que la interpretación de la actriz protagonista, Ángela López, resulta "brillante". Tanto ella como el director Karlos Alastruey ya han confirmado su asistencia al estreno.

Las nominaciones a los diferentes premios del festival se darán a conocer en primavera.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual