Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Guia de Salud
Menu Suplemento Salud
Salud

Sanción a las ambulancias de Tudela y Sangüesa si persisten "las deficiencias"

  • La empresa Servicios Sociosanitarios S.L. tiene que corregir antes del próximo miércoles 24 de febrero "las deficiencias existentes en relación con la oferta técnica presentada por la empresa"

Actualizada 17/02/2016 a las 19:57
Etiquetas
  • E.PRESS. PAMPLONA
El Servicio Navarro de Salud impondrá penalizaciones a la empresa que presta el servicio de transporte sanitario en Tudela y Sangüesa, Servicios Sociosanitarios S.L., "si antes del próximo miércoles 24 de febrero no corrige las deficiencias existentes en relación con la oferta técnica presentada por la empresa".

Este apercibimiento, ha informado el Ejecutivo foral en un comunicado, fue trasladado este martes, 16 de febrero. Se trata del segundo requerimiento que Salud traslada a la empresa, sita en Sevilla, dado que el 27 de enero le solicitó que en el plazo de 10 días aportara determinados documentos.

Según ha explicado el Gobierno, "el contrato firmado el pasado 1 de octubre de 2015 con el SNS obliga a la empresa, entre otras cosas, a presentar el certificado de la autorización de los vehículos otorgado por el Servicio de Transportes, así como varios documentos que acrediten la oferta técnica: número de empleados y empleadas; personal de carácter técnico y de conducción destinado al servicio de transporte no urgente, y antigüedad de los vehículos destinados al transporte urgente".

En la comunicación enviada este martes, el SNS recuerda que los pliegos de cláusulas técnicas y administrativas contemplan penalizaciones por incumplimiento de los requisitos y oferta técnica, y reclama a la empresa a que "los acredite en un plazo de cinco días hábiles, que concluyen el martes 23".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual