Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CONFLICTO LABORAL

​Paul Parnham, TRW y el Titanic

Actualizada 17/02/2016 a las 13:13
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
El gerente de ZF TRW, Paul Parnham, comparó este martes la situación de la planta navarra con el Titanic. En su blog, Parnham señala que "el capitán del Titanic pensó que su barco era insumergible hasta que golpeó el iceberg". El gerente de la factoría, interpreta en clave náutica su propuesta de 250 despidos para mantener a flote la empresa. "Soy un capitán que, al ver su buque hundirse en un océano de tinta roja, inmediatamente ha enviado la señal de socorro para salvar tantas vidas como sea posible". "¿Qué pasará ahora, me pregunto? Se salvará la nave o la orquesta seguirá tocando mientras se hunde bajo las olas".

Continuando con el símil marítimo, Parnham concluye su reflexión reclamando una decisión para la empresa. "Hay un problema: el barco se hunde y es el momento de tomar decisiones difíciles pero valientes".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra