Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Meteorología

​La noche más fría del año deja valores bajo cero en toda Navarra

  • En Pamplona, la mínima, a las ocho y media de la mañana, se fijaba en -2,1ºC

Actualizada 17/02/2016 a las 08:33
Etiquetas
  • Dn.es. Pamplona
No ha habido termómetro que a lo largo de esta noche no haya presentado valores bajo cero. La noche más fría del temporal, y de este año, ha dejado temperaturas heladoras en toda la Comunidad foral, donde la mínima de la noche se ha registrado en Erremendia (Salazar) con -15,4ºC a las ocho y veinte de la mañana.

El amanecer ha traído las mínimas de la noche en toda la provincia y ha sido en torno a las ocho y media de la mañana cuando la mayoría de las estaciones meteorológicas del Gobierno de Navarra han marcado sus registros más bajos.

Tras Erremendia, que encabeza el ránking, Urbasa ha descendido hasta los -11ºC. Sin cruzar la barrera de los dos dígitos se han situado los termómetros de Aralar y Gorramendi, donde sus vecinos han visto bajar el mercurio hasta los -7,3ºC y los -6,4ºC respectivamente.

En Pamplona, la mínima, también a las ocho y media de la mañana, se fijaba en -2,1ºC. A esa misma hora Tudela y Estella reflejaban también sus valores más bajos con -3,4ºC y -2,9ºC.

Para hoy se espera una subida de las temperaturas en toda Navarra con el consiguiente ascenso también de la cota de nieve.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra