Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Pactos de Gobierno

Chivite (PSN) augura un acuerdo "en breve" con C's, Compromís, PNV e IU

  • A juicio de la secretaria general del PSN, Podemos "hace un esfuerzo mediático pero no de sentarse a hablar"

Actualizada 17/02/2016 a las 17:06
  • EFE. Pamplona
La secretaria general del PSN-PSOE, María Chivite, ha manifestado este miércoles su impresión de que las negociaciones para la investidura de Pedro Sánchez "van bien" y que "en breves días" podrá haber un acuerdo con Ciudadanos, Compromís, PNV e IU.

"Con Podemos las cosas están como las veis", ha señalado a los periodistas la dirigente de los socialistas navarros tras presentar en rueda de prensa una propuesta de pacto educativo para la Comunidad foral.

A su juicio, Podemos "hace un esfuerzo mediático pero no de sentarse a hablar" y la comunicación con este partido "está siendo a base de los medios de comunicación". "Y así no se negocia", ha dicho.

"Me parece que es poco serio que alguien se dedique a negociar hablando en los medios de comunicación y no sentándose en una mesa, pero, bueno, ya veremos", ha concluido.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual