Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Meteorología

Sube la cota de nieve y aumentan las máximas hoy

  • Las precipitaciones llegarán al final del día, aunque serán débiles

Actualizada 17/02/2016 a las 11:32
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Después del frío de ayer, las temperaturas suben este miércoles en toda Navarra. El día se presenta poco nuboso, aunque por la tarde irá aumentando a nuboso y al final el cielo quedará cubierto y se registrarán precipitaciones débiles, salvo en el extremo sureste.

La cota de nieve también sube y se sitúa en torno a los 600 metros, y el viento soplará flojo de oeste girando a sur, en torno al mediodía.

Las temperaturas mínimas experimentarán un ligero descenso y las máximas subirán, aunque lo harán menos en el sur. Las heladas serán generalizadas, y serán fuertes en los Pirineos.

En Pamplona se espera una mínima de -2 grados y una máxima de 8. En Tudela, los termómetros fluctuarán entre los 0 y los 8 grados. En Estella, entre -3 y 9 y, en Roncal, entre -5 y 6 grados.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual