Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
hoy en la edición impresa

Los agricultores critican que llevan 1 año sin recibir ayudas por los daños

  • UAGN: "El Ministerio deniega el 20% de solicitudes por motivos absurdos"

Imágenes de los desbordamientos de los ríos hace un año 154 Fotos

Imágenes de los desbordamientos de los ríos hace un año

Los ríos navarros se han desbordado a causa de las intensas lluvias y del derretimiento de la nieve acumulada. El Arga, el Arakil, el Ega y el Ebro ya se han salido de su cauce en diferentes puntos como Pamplona, Cárcar o Castejón.

.
17/02/2016 a las 06:00
  • M. CARMEN GARDE. Pamplona
Hace un año, cuando las elecciones estaban a la vuelta de la esquina y la meteorología deparó las precipitaciones de mayor intensidad de los últimos 136 años, los agricultores se vieron arropados “por políticos de todos los colores”.

Un año después, el presidente del sindicato UAGN, Félix Bariáin, lamenta que la inmensa mayoría de los afectados todavía no han recibido ni un euro por los daños provocados en las infraestructuras de sus explotaciones.

Lea la noticia completa en al edición impresa de Diario de Navarra.

Comentarios

  • Galería de imágenes:
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual