Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Volkswagen

UGT habla de un "momento histórico" en VW-Navarra

Actualizada 15/02/2016 a las 16:30
Etiquetas
  • dn.es./europa press. pamplona
Tras conocerse la oferta del grupo Volkswagen, UGT, a través de un comunicado, ha calificado de "histórico " el momento que vive la factoría navarra.

El sindicato ha explicado que, según ha informado la dirección de la fábrica, "hay una constatación de la mejoría de los mercados, por lo que el consorcio está trabajando en estos momentos en la asignación de nuevos modelos". "También ha informado de que la fabricación de otro modelo más en Volkswagen Navarra afianzaría el proyecto de fábrica para los próximos 15 años", ha añadido.

Según ha apuntado UGT, la central en Alemania ha solicitado que en un plazo de tres semanas se produzca un acuerdo "satisfactorio" en la planta de Navarra "para que la adjudicación del modelo sea definitiva, para lo que mañana se celebrará una reunión del comité de empresa con la dirección de la empresa para detallar la información de hoy y plantear parámetros para abordar dicho periodo".

Además, la dirección de la empresa va a remitir una carta a los trabajadores de Volkswagen Navarra informando sobre esta noticia.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual