Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos | cendea de olza

La Policía Foral para en ayuda de una conductora y descubre 1 kg de hachís

  • Los agentes se detuvieron para auxiliar a un coche que había sufrido un pinchazo

Actualizada 15/02/2016 a las 19:49
  • Europa Press. Pamplona
Agentes de la Policía Foral han detenido a una vecina de Elorrio (Vizcaya) de 35 años, identificada como S.E., por un delito de tráfico de drogas, al ser sorprendida con un kilo de hachís escondido en su vehículo.

Los hechos se produjeron durante la tarde del domingo, día 14 de febrero, cuando el Centro de Mando y Coordinación fue alertado de que se encontraba un vehículo averiado en el arcén de la A15 (Ronda Oeste), en el término municipal de Olza, ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una patrulla de Tráfico para prestar la ayuda en ruta y señalizar el vehículo, y los agentes comprobaron que había reventado una rueda de un turismo ocupado por una mujer y una niña de cinco años.

Cuando los policías se disponían a cambiar la rueda observaron en la guantera del maletero dos paquetes envueltos en cinta de embalar que les parecieron sospechosos por su color parduzco y apariencia de hachís.

Tras confirmar que se trataba de dos paquetes de medio kilo de cannabis se procedió en ese momento a la detención de la conductora, que fue trasladada, junto a la menor, a la comisaría de Beloso en Pamplona para continuar con las diligencias policiales. Asimismo fue alertado el padre de la niña, que se presentó en la comisaría para hacerse cargo de la menor.

Agentes del grupo de Policía Judicial de Pamplona han realizado las diligencias propias del atestado y la detenida ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 3 de Pamplona, mientras que la droga será remitida al Área de Sanidad de la Delegación del Gobierno.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual