Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
tudela

El director tudelano Julio Mazarico presenta el cortometraje 'El gran paso'

  • ​Protagonizado por los jóvenes actores por los actores Álex Maruny y Andrea Dueso

'El gran paso', cortometraje de Julio Mazarico

'El gran paso', cortometraje de Julio Mazarico

cedido
Actualizada 15/02/2016 a las 18:55
Etiquetas
  • europa press. pamplona
El cineasta tudelano Julio Mazarico estrenó este domingo en Tudela su cortometraje 'El gran paso', protagonizado por los actores Álex Maruny y Andrea Dueso.

La cinta narra el temor de Luis (personaje interpretado por Álex Maruny) para contraer matrimonio y la forma en la que Ana (encarnada por Andrea Dueso) consigue que dé "el gran paso", preparando una boda muy especial en la que todos los invitados se convertirán en protagonistas.

Al estreno en los multicines Ocine de Tudela asistieron más de 300 personas, entre ellas más de 50 parejas de novios que se casaron en 2015 en ZonaChic y que aportaron su granito de arena participando en el cortometraje ataviados de nuevo con los trajes y vestidos con los que se dieron el 'sí quiero'.

El director del cortometraje ha explicado que el rodaje con cerca de cien novios "fue una gran experiencia" que, a pesar de la dificultad que tenía, se resolvió consiguiendo "un resultado muy positivo".

"El baile con todos los novios fue especial por la espontaneidad con la que actuaron todos los extras del cortometraje", ha destacado. Finalmente, ha apuntado que está estudiando la posibilidad de presentar el cortometraje "a algún concurso cinematográfico o publicitario, aunque la primera idea es lograr la mayor difusión a través de redes sociales y Youtube".

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual