Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
el debate de esta semana

¿Crees que la atención al fútbol es excesiva en detrimento de otros deportes?

  • El deporte español triunfa en muchas disciplinas, pero la repercusión del fútbol es superior al resto

16/02/2016 a las 06:00
  • DN
La selección española de fútbol sala se hizo el sábado ante Rusia con su séptima Eurocopa. A finales de enero, la selección de balonmano logró la medalla de bronce en el Europeo y, también en la recta final de enero, el patinador Javier Fernández se proclamó campeón de Europa por cuarto año consecutivo. Sin embargo, el eco de estos éxitos se desvanece pronto. El penalti protagonizado este domingo por Messi y Luis Suárez, tildado de “histórico”, ha acaparado portadas y minutos de televisión.


¿Crees que la atención al fútbol es excesiva en detrimento de otros deportes?


Esta es la pregunta que lanzamos esta semana en Diario Escolar a los estudiantes de Educación Secundaria. Os animamos a escribir vuestras respuestas y a enviárnoslas, con vuestro nombre y el nombre del centro educativo en el que estudiáis, a diarioescolar@diariodenavarra.es. El plazo límite es el viernes 19 de febrero. Publicaremos una selección de las respuestas en la edición en papel y aquí, en la web, publicaremos todas las recibidas.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra