Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Meteorología

La nieve no cuaja en Pamplona y helará en gran parte de Navarra

  • Está previsto que la cota baje hasta los 300 metros, por lo que podría nevar con intensidad en las próximas horas

Actualizada 15/02/2016 a las 19:31
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
La previsión de nieve se cumple en Navarra y, tras dejar copos en varias zonas del norte de la Comunidad desde primera hora de la mañana, también ha hecho acto de presencia desde primera hora de la tarde en Pamplona, de forma intermitente.

Está previsto que la cota baje hasta los 300 metros y que nieve con mayor intensidad en las próximas horas en parte de Navarra. Según indica el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate, durante la madrugada las nevadas afectarán principalmente a la zona noroeste, al oeste, suroeste y Pirineos, con rachas fuertes de viento que podrían dificultar que cuajen los copos.

Lo que se dejará sentir en toda Navarra será el frío, que arreciará conforme pasen las horas y provocará heladas. Las temperaturas más bajas se espera que se registren en la madrugada del miércoles, pero el frío más intenso se podrá notar desde este martes.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra