Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Volkswagen

CC OO ve "más cerca que nunca" la producción de un segundo modelo VW Navarra

  • Este sindicato, que ha calificado de "inmejorable sorpresa" la posibilidad anunciada, ha subrayado que la producción de un segundo modelo "daría estabilidad a la planta

Actualizada 15/02/2016 a las 14:28
  • efe. pamplona
CC OO ha considerado que la planta navarra de Volkswagen está "más cerca que nunca" de cumplir la "reivindicación histórica" de producir un segundo modelo, que se añadiría a la fabricación del sucesor del actual Polo.

Este sindicato, que ha calificado de "inmejorable sorpresa" la posibilidad anunciada este lunes, ha subrayado en un comunicado que la producción de un segundo modelo "daría estabilidad a la planta ampliando inversiones y plantilla, con un impacto muy sustancial para Navarra tanto en términos de empleo como de riqueza".

El secretario general de la sección sindical de CC OO en VW, Eugenio Duque, se ha reafirmado en su convicción de que "el diálogo y la negociación" siempre han sido "las mejores herramientas" para consolidar la planta navarra. "Y ahora, fruto de ese esfuerzo, tenemos al alcance de nuestra mano traer el segundo modelo", ha valorado.

El responsable sindical ha destacado que "CC OO actuará con la responsabilidad que le caracteriza" y que a partir de ahora van a elaborar "las propuestas necesarias para facilitar que la dirección del Consorcio tome una decisión positiva para VW-Navarra".

Duque ha agradecido a la plantilla "su buen hacer" y ha destacado que esta trayectoria es la que ha hecho posible que se encuentren "en esta inmejorable ocasión para conseguir que este futuro esperanzador se materialice lo antes posible.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual