Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
navarra

​Beltrán (PPN) muestra su "gran vergüenza" por los casos de corrupción

  • La portavoz parlamentaria del PP en Navarra ha expresado su deseo de que los presuntos responsables "sean juzgados y devuelvan hasta el último céntimo"

Actualizada 15/02/2016 a las 12:42
Etiquetas
  • efe. pamplona
La portavoz parlamentaria del PP en Navarra, Ana Beltrán, ha mostrado su "gran vergüenza" por los presuntos casos de corrupción que afectan a su partido en las comunidades de Valencia y Madrid.

En conferencia de prensa tras la Mesa y la Junta de Portavoces, Beltrán ha destacado que estos casos todavía se deben demostrar aunque hay "muchos indicios de que ha habido corrupción".

Beltrán ha subrayado que lo que desea el PP de Navarra y ella personalmente es que los presuntos responsables de estos casos de corrupción "sean juzgados y que devuelvan hasta el último céntimo".

"Muchísimas personas honradas que hacemos este trabajo político de servicio a los demás también nos sentimos profundamente dolidos y profundamente estafados" por lo ocurrido, ha señalado Beltrán.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual