Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

​Un varón de 50 años y un menor de 13, heridos en un accidente en Ibiricu

  • El suceso ha tenido lugar a las 16:37 horas en la carretera NA-150, a la altura del kilómetro 5

Actualizada 14/02/2016 a las 19:19
  • efe. pamplona
Un hombre de 50 años ha resultado herido de pronóstico reservado y un menor de 13 años con lesiones leves, en un accidente de tráfico ocurrido hoy en el municipio navarro de Ibiriru.

Según han señalado fuentes del Gobierno de Navarra, el suceso ha tenido lugar a las 16:37 horas en la carretera NA-150, a la altura del kilómetro 5, al salirse de la vía el coche en el que viajaban las víctimas.

El hombre ha quedado atrapado dentro del coche y ha tenido que ser rescatado por los Bomberos antes de ser trasladado, en una ambulancia medicalizada, al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN), en Pamplona, con un traumatismo cráneo facial y otro torácico.

El menor que le acompañaba ha sufrido un traumatismo en el hombro de carácter leve y también ha sido trasladado al CHN aunque en una ambulancia convencional.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual