Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Un hombre, trasladado al hospital tras un incendio en Caparroso

  • El hombre, de 43 años, presentó síntomas de intoxicación por inhalación de humo

Actualizada 15/02/2016 a las 08:59
Etiquetas
  • efe. pamplona
Un hombre de 43 años ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra con síntomas de intoxicación por inhalación de humo tras el incendio registrado en la bajera de una vivienda, en la localidad navarra de Caparroso.

Según han informado fuentes del Gobierno de Navarra, el incendio ha tenido lugar a la 9:35 horas en la bajera del número 5 de la calle Cofita, en la que han ardido un colchón y otros enseres por causas no determinadas. 

Las llamas han dañado algo el techo pero no han llegado a afectar a la vivienda situada encima, cuyo propietario, tras intentar apagar las llamas, ha acudido por sus propios medios al Centro de Salud de la localidad, desde donde han movilizado a una ambulancia que le ha trasladado al Complejo Hospitalario, en Pamplona.

Al lugar de los hechos han acudido efectivos del Parque de Bomberos de Peralta, que han extinguido las llamas en poco tiempo, y agentes de la Policía Foral.

Dicha fuente ha precisado que los bomberos han tenido que sofocar también otro incendio registrado a las 3:38 horas en un caserón abandonado situado en el barrio pamplonés de Buztintxuri.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual