Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
charlas y talleres

​Gora Iruñea organiza una nueva campaña contra las agresiones sexistas

  • Las actividades se celebrarán el segundo sábado de cada mes hasta julio

Actualizada 14/02/2016 a las 13:12
  • europa press. pamplona
La plataforma Gora Iruñea ha comenzado este fin de semana la campaña en contra de las agresiones sexistas "Jaiak Aske GozamenezBete" ("Disfruta las fiestas libre") con actividades que se celebrarán el segundo sábado de cada mes hasta julio.

Así, este sábado se ha impartido la charla 'El amor romántico y las violencias escondidas', impartida por Amaia Zufia de Emagin. Estará dirigido tanto para hombres como para mujeres.

El 12 de marzo, la charla será exclusiva para público masculino bajo el título 'Los hombres en el camino de la igualdad' y estará impartido por Jabi Arakama de Gizonenea.

El 9 de abril, tendrá lugar el taller 'Ligoteo sano' dirigido especialmente a hombres y mujeres de entre 16 y 20 años, que correrá a cargo de Oihana Beloki de la Cooperativa Lastotan.

El 14 de mayo Xabi Sanchez de Kattalingorri y Oihana Lopez de Bilgune Feminista, ofrecerán el taller de asitencia mixta 'El baile de las identidades abriendo fronteras'; y finalmente el 14 de junio, se celebrará la charla 'Empoderamiento de las mujeres y creación de redes', dirigida exclusivamente al público femenino.

Para la participación no será necesario inscribirse y la entrada será gratuita. Están programadas todas las sesiones el segundo sábado de cada mes y se realizarán de 10:00 a 13:30 horas, ha informado en un comunicado IPES Elkartea.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra