Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
POLÍTICA

El PSN celebra que I-E "priorice el cambio social a la agenda abertzale"

  • Los socialistas afirman que "ese es el camino para conseguir el cambio que quiere y espera la ciudadanía navarra"

Actualizada 12/02/2016 a las 17:33
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El PSN ha celebrado que Izquierda-Ezkerra considere "prioritario para Navarra el cambio social y no la agenda abertzale" y ha afirmado que "ese es el camino para conseguir el cambio que quiere y espera la ciudadanía navarra".

Los socialistas han señalado en un comunicado que comparten con I-E que, "comprendiendo con voluntad de acuerdo la pluralidad de nuestra tierra, lo primero tiene que ser la agenda social".

El PSN ha afirmado que "los problemas sociales, sean el empleo, la educación, la sanidad o las políticas sociales, tienen que ser el objetivo número uno de las actuaciones del Gobierno, y no las propuestas relacionadas con cuestiones identitarias que generan tensiones innecesarias en la sociedad y que no sirven para solventar los problemas que preocupan a la ciudadanía, que es a lo que ha de dedicarse un Gobierno".

Los socialistas han añadido que "en ese camino de prioridades sociales compartidas, será posible encontrarse con I-E a la hora de hacer propuestas en el Parlamento, desde una perspectiva de progreso y anteponiendo los problemas ciudadanos a cualquier otro interés".

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual