Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Meteorología

Temperaturas estables en un viernes muy lluvioso en toda Navarra

  • Los chubascos, generalizados en todo el territorio, serán más intensos en el tercio norte de la Comunidad foral

12/02/2016 a las 06:00
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
El día se presenta nuboso o cubierto hoy en Navarra, con lluvias generalizadas, más intensas y localmente persistentes en el tercio norte. La cota de nieve se situará en torno a 1600-1700 metros e irá subiendo a lo largo del día a más de 2000.

Predominará el viento flojo de componente sur, más intenso en el noroeste, rolando y arreciando por la mañana a oeste y noroeste, ocasionalmente con rachas muy fuertes en cotas altas de Pirineos y Sierras del noroeste y amainando a flojo del sur y sureste por la tarde.

Las temperaturas mínimas sufrirán pocos cambios y las máximas experimentarán un ligero ascenso. En Pamplona se esperan una máxima de 12 grados y una mínima de 5. En Tudela, los termómetros fluctuarán entre los 7 y los 15 grados, en Estella entre 5 y 13 y, en Roncal, entre 5 y 10 grados.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual