Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PARLAMENTO DE NAVARRA

​Rechazada una moción para una web sobre planeamiento urbanístico

  • UPN pedía que la documentación se cuelgue en formatos y modos que permitan su descarga y utilización por cualquier interesado

Actualizada 11/02/2016 a las 10:36
  • EFE. Pamplona
El pleno del Parlamento de Navarra ha rechazado este jueves una moción que instaba a construir un nuevo portal en Internet en el que se recoja toda a documentación relativa al planeamiento territorial y urbanístico en vigor en Navarra.

Con los votos en contra de Geroa Bai, EH Bildu, Podemos e I-E y el apoyo de UPN, PSN y PPN, la moción propuesta por los regionalistas, pedía que la documentación se cuelgue en formatos y modos que permitan su descarga y utilización por cualquier interesado.

En el portal se pedía incluir toda la información y documentación correspondiente a los procesos de participación ciudadana y de exposición pública que se desarrollen en cada momento, y en él también se podrá participar por vía telemática enviando escritos y documentos.

A la moción, el PSN había presentado una enmienda -aceptada por UPN- en la que abogaba por que el portal esté también disponible en los soportes móviles más comunes.

En su defensa Luis Zarraluqui (UPN) ha lamentado el rechazo a su iniciativa y la actuación "inmovilista de partidos que se declaran progresistas".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra