Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TRW

El Gobierno, "muy implicado" en evitar los 250 despidos en TRW

  • Con motivo de la reunión en Madrid de Manu Ayerdi, con responsables del Ministerio de Industria y de TRW, Barkos ha explicado que el Gobierno foral tiene una "posición muy implicada" en este asunto

Actualizada 11/02/2016 a las 11:04
Etiquetas
  • E.PRESS. PAMPLONA
La presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, ha afirmado que el Ejecutivo está trabajando "de manera muy afanada" en que no haya 250 despidos en TRW de Pamplona, como propuso la empresa. "Estamos trabajando a muy diferentes niveles", ha precisado.

En declaraciones a los medios de comunicación antes de asistir al pleno del Parlamento, Barkos ha explicado, con motivo de la reunión en Madrid del vicepresidente económico, Manu Ayerdi, con responsables del Ministerio de Industria y de TRW, que el Gobierno foral tiene una "posición muy implicada" en este asunto.

Según ha dicho, el Gobierno busca que se encuentre "la mejor de las soluciones a la viabilidad de la empresa y al tratamiento de los trabajadores de TRW". "Las gestiones que se vienen realizando desde hace semanas lo son a todos los niveles, por lo tanto, en el búsqueda de posicionamientos de todas las administraciones implicadas, en este caso de la Administración central y de la empresa TRW", ha añadido.

Barkos ha continuado que "las gestiones no han dejado nunca de ser y siguen siendo, en la búsqueda de escenarios que resuelvan la propuesta primera de TRW".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra