Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Detenido un camionero en Marcilla tras amenazar a su compañero con un cuchillo

  • Los dos comparten la conducción del mismo vehículo

Actualizada 11/02/2016 a las 15:57
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La Policía Foral ha detenido esta pasada madrugada a un camionero en Marcilla por como supuesto autor de una amenaza de muerte con un cuchillo al compañero de trabajo con quien comparte la conducción del camión.

El arrestado es un vecino de Algeciras (Cádiz), de 55 años, con iniciales S.B, y cuenta con una denuncia previa por lesiones. Por su parte, la persona amenazada es un hombre de nacionalidad ucraniana, de 37 años, ha informado el Gobierno foral en una nota.

Según la investigación policial, ambos hombres han mantenido una discusión en el interior de la cabina hasta que, en un momento dado, el detenido ha amenazado de muerte a su compañero con un cuchillo de cocina.

Los hechos han ocurrido sobre las 2 de la mañana en el kilómetro 5 de la carretera NA-128 (Peralta-Carcastillo), a la altura de Marcilla. Alertado por la víctima, el responsable de la flota de transportes de la empresa se ha trasladado al lugar y ha avisado a la Policía Foral. Los agentes han registrado la cabina del camión, donde han encontrado el cuchillo con mango de madera que había descrito la víctima.

Realiza las diligencias el juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Tafalla.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra