Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Noáin

UPN pregunta al Gobierno por la segregación en el colegio de Noáin

  • Los regionalistas han pedido también información sobre la petición que afectaría a los alumnos del modelo D

Actualizada 09/02/2016 a las 09:51
  • dn.es. pamplona
U​PN ha preguntado al Gobierno de Navarra “qué intenciones tiene el Departamento de Educación en relación con la petición de una serie de profesores y padres de alumnos del modelo D en el Colegio Público San Miguel de Noáin para que se segregue y se cree una escuela nueva para sus alumnos”.

La iniciativa de los regionalistas se produce tras conocerse que la dirección del Colegio de Educación Infantil y Primaria San Miguel de Noáin, a instancias de un representante de los padres del modelo D, ha remitido al departamento de Educación un escrito para crear una escuela nueva para los alumnos inscritos en el modelo D-PAI, es decir, enseñanza en euskera e inglés.

Igualmente, los regionalistas han solicitado toda la información que disponga el departamento de Educación sobre la mencionada petición de segregación.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra