Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Un herido grave en un accidente laboral en Barañáin

  • El trabajador, de 52 de edad, se encontraba en un andamio cuando se ha precipitado desde una altura de unos tres metros

Actualizada 08/02/2016 a las 19:50
  • ep. pamplona
Un trabajador de 52 años ha resultado herido, con pronóstico grave, en un accidente laboral ocurrido este lunes en Barañáin, ha informado el Gobierno foral en un comunicado.

El suceso ha tenido lugar a las 17.34 horas cuando S.G.O. se encontraba en un andamio en las obras de construcción de un edificio en la plaza de San Cristóbal y se ha precipitado desde una altura de unos tres metros.

El herido ha sido trasladado en una ambulancia medicalizada al Complejo Hospitalario de Navarra con un traumatismo cráneo encefálico de pronóstico grave.

La Policía Municipal de Barañáin se ha hecho cargo de la investigación de las causas del accidente y de la instrucción de las correspondientes diligencias.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra