Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
EMPRESAS

Esparza: "El Gobierno debe adelantarse a una posible fusión de Gamesa"

  • El portavoz de UPN en el Parlamento de Navarra asegura que la compra por parte de Siemens "puede afectar al empleo, al empleo de calidad además"

Actualizada 08/02/2016 a las 14:36
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El portavoz de UPN en el Parlamento de Navarra, Javier Esparza, ha manifestado su "preocupación" por la posible fusión de Gamesa y Siemens, que "puede afectar al empleo, al empleo de calidad además".

En declaraciones a los medios de comunicación, Esparza ha señalado que han solicitado información al Gobierno en relación a Gamesa. "El Gobierno lo que tiene que hacer es adelantarse, es su responsabilidad", ha dicho.

En este sentido, el portavoz regionalista ha incidido en que el Ejecutivo "tiene que pedir información para no encontrarnos en situaciones que ninguno deseamos".

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual