Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PARLAMENTO DE NAVARRA

El PSN pregunta a Barkos si, al igual que su portavoz, rechaza la condena a ETA

  • Koldo Martínez ha votado en la Mesa y Junta de Portavoces en contra de una declaración presentada por I-E

Actualizada 08/02/2016 a las 19:27
  • ep. pamplona
El PSN ha preguntado a la presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, si comparte que el portavoz de Geroa Bai, Koldo Martínez, haya votado este lunes en la Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra en contra de una declaración presentada por I-E sobre condena y petición de disolución de la banda terrorista ETA.

Los socialistas han señalado en un comunicado que "el argumento dado por Koldo Martínez de defender la gestión integral de la memoria no tiene nada que ver con condenar a ETA y pedir que se disuelva, no debería pretender mezclar conceptos y menos aún situar a ETA en el pasado cuando a día de hoy no ha anunciado su disolución y entrega de las armas".

El PSN pide a la presidenta del Gobierno que "manifieste su postura al respecto de esta votación y que, si no la comparte, exija al portavoz de su partido una rectificación y que se disculpe por la nula sensibilidad mostrada esta mañana". "Es cuando menos llamativo que solo Geroa Bai y Bildu hayan votado en el mismo", han afirmado los socialistas.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual