Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Meteorología

El Pirineo navarro, en alerta por nevadas y vientos de hasta 80 km/h

  • Las temperaturas experimentarán un descenso en toda la región y las mínimas tendrán lugar al final de la jornada

El Alto de Ibañeta que amaneció este domingo con una ligera nevada que ha blanqueado los montes cercanos a Roncesvalles en una jornada en la que la AEMET anuncia que la cota de nieve bajará de los 1.000 a los 800 metros, las temperaturas máximas descenderán y las mínimas bajarán.

Nieve en Roncesvalles

Nieve en Roncesvalles.

EFE
09/02/2016 a las 06:00
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
El tiempo empeora este martes en toda Navarra según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que ha activado la alerta amarilla en el Pirineo por nevadas y fuertes vientos de hasta 80 kim/h.

Los cielos estarán completamente cubiertos y las lluvias serán fuertes y persistentes en el tercio norte. En el resto de la Comunidad foral las precipitaciones caerán de forma más débil.

La cota de nieve bajará hasta los 1.000 metros conforme vaya avanzando el día.

Las temperaturas experimentarán un descenso en toda la región y las mínimas tendrán lugar al final de la jornada. Así, en Pamplona y Tudela serán de cuatro grados; en Estella, de tres; y en Roncal, de dos. Las heladas serán generalizadas en los Pirineos.

Por su partes las máximas oscilarán entre 13 y 16 grados en estas localidades.

Comentarios

Noticias relacionadas
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual