Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Parlamento de Navarra

Apoyo del Parlamento foral al Día Internacional de Tolerancia Cero con la Mutilación Genital Femenina

  • Insta al Gobierno del Estado y al Gobierno de Navarra a "poner en marcha protocolos de actuación y de sensibilización que puedan prevenir posibles casos"

Actualizada 08/02/2016 a las 15:34
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra ha aprobado por unanimidad una declaración institucional por la que el Parlamento de Navarra muestra su apoyo al Día Internacional de Tolerancia Cero con la Mutilación Genital Femenina.

En el texto, suscrito por todas las fuerzas políticas presentes en el Cámara, el Parlamento de Navarra declara su apoyo al Día Internacional de Tolerancia Cero con la Mutilación Genital Femenina e insta al Gobierno del Estado y al Gobierno de Navarra a "poner en marcha protocolos de actuación y de sensibilización que puedan prevenir posibles casos".

Además, la Cámara quiere transmitir esta declaración al conjunto de la ciudadanía navarra para que sea tomada en consideración y le invita a asistir a la sesión formativa que por este motivo se celebra el 8 de febrero a las 18.30 horas en el Parlamento.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual