Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
UNIVERSIDADES

Jornada en la UPNA sobre las nuevas relaciones de trabajo en la crisis

  • Está dirigida a estudiantes del grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y a egresados

Actualizada 07/02/2016 a las 13:32
  • EUROPA PRESS.PAMPLONA
La Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha organizado para el próximo martes, 9 de febrero, una jornada sobre 'Las nuevas relaciones de trabajo en contextos de globalización y crisis' dirigida a estudiantes del grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y a egresados.

El teletrabajo, la mediación o la reforma laboral serán algunos de los temas que se tratarán en la sesión, con entrada libre previa inscripción antes del día 7, ha informado la UPNA en una nota.

La jornada consta de un panel con cinco expertos y de un debate posterior. Así, intervendrán Elena Catalán Jiménez, graduada social en el despacho Catalán-Ramos y secretaria del Colegio Oficial de Graduados Sociales, quien tratará de las 'Cuestiones prácticas en torno a la contratación: el papel de la asesoría laboral'; Carlos González González, titular del Juzgado de lo Social número 3 de Pamplona, cuya ponencia se titula 'La aplicación judicial de la reforma laboral'; María José Latasa Sánchez, de Salud Laboral en UGT Navarra, quien analizará el 'Panorama de la prevención de riesgos laborales en la empresa navarra del siglo XXI'; Magaly Marrodán Pascual, mediadora y presidenta de AMEDENA (Asociación de Mediadores y Mediadoras de Navarra), que hablará de la 'Mediación en el ámbito de las relaciones laborales: una nueva forma de abordar los conflictos'; y Carolina Moreno de Gracia, de la asesoría HMG, que se ocupará del 'Teletrabajo y otras modalidades de flexibilización de la relación laboral'.

La jornada, que se desarrollará a partir de las 18 horas en la sala Ada Byron en el edificio de las Encinas del campus pamplonés de Arrosadia, está organizada por Raquel Luquin Bergareche y Beatriz Rodríguez Sanz de Galdeano, vicedecana y secretaria, respectivamente, de la Facultad de Ciencias Jurídicas.
Las personas interesadas pueden inscribirse enviando un correo electrónico a la dirección facultad.cienciasjuridicas@unavarra.es, indicando su nombre, dos apellidos y DNI.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual