Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Detenido en Pamplona por agredir y dejar inconsciente a un hombre de 38 años

  • La víctima presentaba fractura nasal y pérdida de varias piezas dentales

Actualizada 07/02/2016 a las 20:35
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La Policía Foral detuvo, en la madrugada del viernes, a I.J.C.D.R., vecino del barrio pamplonés de La Chantrea de 18 años, como presunto autor de un delito de lesiones.

Los hechos sucedieron sobre las 5 de la mañana, cuando una patrulla de Prevención y Atención Ciudadana de Pamplona que se encontraba realizando labores de vigilancia en la Cuesta de Labrit, fue testigo de cómo un joven propinaba dos puñetazos a otro varón que, tras caer al suelo, recibía otra patada más en la cabeza, quedando inconsciente.

El presunto agresor, al apercibirse de la presencia de los agentes, emprendió la huida hacia la Plaza del Castillo donde tras ser interceptado fue trasladado al Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Foral, situada en la misma plaza.

La víctima, de 38 años, presentaba una posible fractura nasal, además de la pérdida de varias piezas dentales, por lo que tuvo que ser trasladada a Urgencias del Complejo Hospitalario de Pamplona. El Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona se ha hecho cargo de la instrucción de las diligencias, ha informado en un comunicado el Gobierno de Navarra.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra