Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CRIMEN DE TAFALLA

Actos en recuerdo de Roberto Requena en el primer aniversario de su muerte

  • Han comenzado este fin de semana con un puesto solidario en el frontón de los Escolapios de Tafalla y continuarán con una concentración este lunes

La fiscalía mantiene que la muerte de Roberto Requena fue una imprudencia

Familiares y amigos de Roberto Requena han seguido el desarrollo del juicio frente al Palacio de Justicia.

EFE
Actualizada 07/02/2016 a las 11:04
  • EFE. Pamplona
Familiares y amigos del joven Roberto Requena, fallecido a consecuencia de las graves heridas que sufrió en una pelea ocurrida en Tafalla en febrero de 2015, han organizado diversos actos en su recuerdo con motivo del aniversario de su muerte.

Roberto Requena falleció el 10 de febrero de 2015 en el Complejo Hospitalario de Navarra, donde había ingresado a última hora del día anterior con heridas de extrema gravedad.

Por su muerte han sido juzgados dos jóvenes, a uno de los cuales, según ha determinado recientemente la Sección Primera de la Audiencia de Navarra, se ha rebajado de 4 a 3 años la medida de internamiento impuesta, mientras que en el caso del otro se ha confirmado su absolución.

Los actos en recuerdo de Requena han comenzado este fin de semana con un puesto solidario en el frontón de los Escolapios de Tafalla para colaborar con "una escultura para Roberto".

Este lunes tendrá lugar una concentración en la plaza de Navarra, el martes una misa en San Pedro y un homenaje en el callejón junto a la Colasa, donde al día siguiente tendrá lugar un encuentro de amigos.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra