Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Un fallecido tras salirse de la vía y chocar contra una casa en Aizkorbe

  • El accidente se ha producido a las 15.05 horas cuando un turismo, por causas que todavía se desconocen, se ha salido de la vía por el margen derecho chocando frontalmente contra una vivienda

Accidente mortal en Aizkorbe

Los servicios de emergencia trabajan en el lugar de los hechos tras el choque de un vehículo contra una vivienda en Aizkorbe.

GABRIEL GONZÁLEZ
Imagen de la fachada tras el choque del vehículo.

Imagen de la fachada tras el choque del vehículo.

GABRIEL GONZÁLEZ
Actualizada 06/02/2016 a las 17:07
  • EUROPA PRESS.PAMPLONA
Una persona ha fallecido como resultado de la colisión de su vehículo contra una casa en el punto kilométrico 18.900 de la carretera N-240-A a la altura del termino municipal de Aizkorbe.

El accidente se ha producido a las 15.05 horas cuando un turismo, por causas que todavía se desconocen, se ha salido de la vía por el margen derecho chocando frontalmente contra una vivienda. Debido a esta colisión, el vehículo ha ardido y su conductor y único ocupante ha resultado fallecido, ha informado a fuentes de la Guardia Civil.

Efectivos de bomberos han rescatado el cuerpo de la persona fallecida. Hasta el lugar se han desplazado dos patrullas de tráfico, una de seguridad ciudadana y otra de atestados de la Guardia Civil que se encarga de instruir las diligencias del suceso.vil.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra