Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PARTIDOS

Ciudadanos Navarra inaugura su nueva sede en Pamplona

Carlos Pérez Nievas espera que la nueva sede sirva "del altavoz para el partido" pero también para "escuchar a la ciudadanía navarra"

Ciudadanos Navarra inaugura su nueva sede en Pamplona

Ciudadanos Navarra inaugura su nueva sede en Pamplona

Ruth Goñi y Carlos Pérez Nievas, en la nueva sede.

CEDIDA
Actualizada 06/02/2016 a las 18:35
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Ciudadanos ha inaugurado este sábado su sede autonómica en Pamplona, situada en la Plaza del Castillo de Pamplona. En el acto han intervenido Ruth Goñi, coordinadora y nueva Delegada Territorial de Ciudadanos en Navarra, y Carlos Pérez-Nievas, portavoz del partido.

En un comunicado de la formación naranja, Ruth Goñi ha confiado en que la nueva sede sea un "lugar de encuentro y trabajo por y para la ciudadanía".

Asimismo, Goñi ha dado a conocer la nueva estructura del partido en Navarra con su nombramiento como Delegada Territorial cuyas funciones serán la supervisión de la organización interna del partido, relaciones políticas con otras formaciones y expansión territorial del partido, todo ello "de forma más autónoma y con hilo directo con la Dirección de Ciudadanos".

La nueva Delegada Territorial de Ciudadanos ha destacado que su formación ha multiplicado "casi por tres sus votos en estas últimas Elecciones Generales en Navarra" y ha asegurado que ya "se ha empezado a trabajar en la redacción del futuro programa político para las próximas Elecciones Autonómicas y Municipales con grupos de trabajo compuestos por afiliados, simpatizantes y expertos en diferentes materias". En este sentido, el partido naranja cuenta desde ayer viernes con un grupo local en la Ribera Navarra.

Por su parte, el portavoz de Ciudadanos Navarra, Carlos Pérez-Nievas ha destacado el "gran apoyo y aliento" de su Dirección Nacional y ha esperado que "la nueva sede sea un lugar de encuentro, que no sirva solo de altavoz para el partido, sino también para escuchar a la ciudadanía navarra".

"Empleo de calidad, transparencia, la defensa de la unidad de España, la igualdad de todos los españoles, el diálogo y la firme lucha contra la corrupción son formas de trabajar de Ciudadanos en el ámbito nacional que queremos que también sean seña de identidad de nuestro partido en Navarra", ha concluido Pérez-Nievas.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual