Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Meteorología

Navarra amanece con hielo tras una noche con temperaturas bajo cero

  • La previsión para hoy apunta a un ascenso notable de la temperatura en la vertiente cantábrica

En Erremendia-Salazar, la estación ha marcado -4.5ºC este viernes.

Navarra amanece con hielo tras una noche con temperaturas bajo cero

En Erremendia-Salazar, la estación ha marcado -4.5ºC este viernes.

AFP
Actualizada 05/02/2016 a las 10:53
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
La bajada de la temperatura a lo largo de esta noche ha hecho que Pamplona haya amanecido bajo una fina capa de hielo. El mercurio, que ha rondando los 0 y 1 grados, ha establecido su mínima en -0.2ºC a las 8.20 de la mañana. A esa misma hora, marcaba ayer 1.8ºC.

No obstante, los cero grados marcados en Pamplona quedan lejos de la temperatura en Erremendia-Salazar, donde la estación ha marcado -4.5ºC a las 8.50 horas, frente a los 0ºC del pasado jueves.

En Tudela y Estella el mercurio marcaba temperaturas sustancialmente más bajas durante la noche de hoy. En Tudela se han alcanzado -1.9ºC a las 7.50 horas mientras que este jueves, en ese mismo momento, marcaban 4ºC. En Estella, a esa misma hora, bajaban hasta los -2.3ºC durante esta noche.

La previsión para hoy apunta a que las temperaturas aumentarán a lo largo del día, un ascenso que podrá ser notable en la vertiente cantábrica.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual