Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Meteorología

Navarra amanece con hielo tras una noche con temperaturas bajo cero

  • La previsión para hoy apunta a un ascenso notable de la temperatura en la vertiente cantábrica

En Erremendia-Salazar, la estación ha marcado -4.5ºC este viernes.

En Erremendia-Salazar, la estación ha marcado -4.5ºC este viernes.

AFP
Actualizada 05/02/2016 a las 10:53
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
La bajada de la temperatura a lo largo de esta noche ha hecho que Pamplona haya amanecido bajo una fina capa de hielo. El mercurio, que ha rondando los 0 y 1 grados, ha establecido su mínima en -0.2ºC a las 8.20 de la mañana. A esa misma hora, marcaba ayer 1.8ºC.

No obstante, los cero grados marcados en Pamplona quedan lejos de la temperatura en Erremendia-Salazar, donde la estación ha marcado -4.5ºC a las 8.50 horas, frente a los 0ºC del pasado jueves.

En Tudela y Estella el mercurio marcaba temperaturas sustancialmente más bajas durante la noche de hoy. En Tudela se han alcanzado -1.9ºC a las 7.50 horas mientras que este jueves, en ese mismo momento, marcaban 4ºC. En Estella, a esa misma hora, bajaban hasta los -2.3ºC durante esta noche.

La previsión para hoy apunta a que las temperaturas aumentarán a lo largo del día, un ascenso que podrá ser notable en la vertiente cantábrica.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra