Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ope en educación

​Chivite se alegra de que el Gobierno "haya dado un paso atrás en su propuesta de la OPE"

  • ​María Chivite ha explicado que "ha habido conversaciones" con Izquierda-Ezkerra en las que "estábamos dispuestos a hacer lo que sea"

Actualizada 05/02/2016 a las 11:34
  • europa press. pamplona
La secretaria general del PSN, María Chivite, se ha alegrado de que el Gobierno de Navarra "haya dado un paso atrás en su propuesta de OPE" y haya planteado una propuesta "mucho más razonable y siguiendo más criterios técnicos que la que planteaba en un primer momento".

Chivite ha explicado que "ha habido conversaciones" con Izquierda-Ezkerra en las que "estábamos dispuestos a hacer lo que sea, incluso una Inicitiva Legislativa Popular, para derogar el decreto foral de esa OPE" porque "atenta contra la igualdad de oportunidades de todo el mundo y de acceder a la función pública".

Sobre estas reuniones, la representante socialista ha matizado que "no había nada sobre la mesa hasta que estuviera publicado el decreto, pero en principio ya habíamos acordado que íbamos a hacer algo al respecto".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra